Celebracion

REAL MACHINERY

REAL MACHINERY CORP
Doral, FL 33178    USA
Tel.(+1) 786-512.2452
Tel.(+1) 305-420.5496
Tel.(+58)412-237.3387
E-mail: lidertrade@gmail.com
www.maquinasdepanaderia.com


WISETRADER

THE WISE TRADER EIRL
Pj. Nova Mz.G Lote 22F Chorrillos
LIMA -PERU
Tel. (+51) 1-708.5789
Cel.(+58) 412-237.3387
E-mail: lidertrade@gmail.com
RUC :  20552183402
www.maquinasdepanaderia.com

.

Estimados Señores:                                Ref: CELEBRACION 70 ANIVERSARIO

SOTTORIVA SPA, fabricante italiano de equipos, plantas automatizadas y hornos de panadería, pastelería y pizzería, con 70 años de presencia activa a nivel global; REAL MACHINERY CORP como representante exclusivo para los países de Venezuela, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Jamaica, y Puerto Rico, THE WISE TRADER como representante exclusivo para Peru; les hacemos participes de nuestra celebracion de:

70 logomeetingTrabajadores, ex–trabajadores, sus familias, autoridades y miembros de la familia Sottoriva en la ceremonia de celebración del 70 Aniversario Sottoriva SpA

Nuestra historia ha comenzado en 1944 cuando los hermanos Giuseppe y Claudio Sottoriva fundaron una empresa capaz de suministrar MAQUINAS que se convirtieron en esenciales para el trabajo de las panaderías, pastelerías y pizzerías. En poco tiempo, la marca SOTTORIVA se convirtió en un sinónimo  de fiabilidad, calidad, el liderazgo y la continua investigación de soluciones innovadoras para satisfacer a los clientes.

Este año,  Sottoriva SPA, celebra sus primeros 70 años, y asi como en 1944 fabricamos las maquinas modernas para época de los anos 50, asi hoy seguimos desarrollando equipos y líneas automáticas para producción a nivel industrial, con tecnologia tope patentado como el “Stress Free”,  significa que nuestros equipos de alta producción trabajan de tal forma que no estresan la masa, a fin de que la masa que dividen y bolean nuestros equipos, puede ser formada directamente sin necesidad de utilizar una cámara intermedia de reposo, salvo estricto requerimiento del cliente para productos especificos.

Esta es uno de las formas en que hemos dado respuesta a las necesidades mas sentidas de nuestros clientes en todos los países a nivel global, y cumplimos con los standares de calidad que exigen los diferentes mercados, poniendo a su disposición mas de 150 tipos de maquinas, y líneas de producción automatizadas, y que representa la excelencia del Made in Italy en el mundo.

historico

.

CELEBRACION 70avo. ANIVERSARIO EN LAS INSTALACIONES  DE NUESTRA PLANTA CON LA PRESENCIA DE LOS TRABAJADORES, EXTRABAJADORES, SU FAMILIAS , AUTORIDADES Y TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA SOTTORIVA

La innovación, la investigación, la internacionalización y una familia unida detrás: el secreto del éxito de Sottoriva SpA – Marano, un líder mundial en la producción de maquinaria, hornos  y plantas automatizadas para la panificacion, llegó este año para celebrar 70 años de actividad ininterrumpida. ”Una conmemoracion importante que no sucede a menudo que celebrar”, como señala Roberto Zuccato, presidente de Confindustria Veneto, invitado a la celebracion corporativa junto con Giuseppe Zigliotto, presidente de Confindustria Vicenza, la Comisionada regional Elena Donazzan, y los cientos de empleados que en las últimas décadas han trabajado para Sottoriva.

Y podemos anotar que lo mas destacado de la celebracion, junto a los discursos oficiales, fue   la presencia masiva de tantos trabajadores y sus familias para ayudar a la gente a entender el apego y la estima que la comunidad de Marano tiene para esta fabrica que nació  en 1944, por la determinación y la visión empresarial de los hermanos Giuseppe y Claudio Sottoriva.

Desde la construcción de las primeras maquinas, los dos hermanos se pasan rápidamente al diseño de maquinaria que faciliten el trabajo de los  panaderos.

Maquinaria que  en los últimos años han sido capaces de innovar siempre confiando en la alta calidad de los productos, y hoy,  gracias a la dirección de Claudio, Pedro  e  Iginio Sottoriva se exportan a los cinco continentes.

“Nuestra empresa – expone Pietro Sottoriva- es un gran contenedor pleno de ideas y realizaciones. Veo cada dia a mi padre (Claudio Sottoriva) incentivar y apoyar a todos nosotros con su ejemplo, y a Igino reuniéndose y atendiendo a los clientes sin descanso. Veo los empleados que están comprometidos con el cumplimiento de los nuevos retos que nos proponemos”.
“Setenta años de edad, pero no lo parece. – manifiesta Igino Sottoriva- porque somos una empresa joven, dinámica, con buena salud y capaz de innovarse de acuerdo con los cambios del mercado, y esto es gracias a todo el personal y la considerable inversión en el ámbito de personal y de investigación. Un compromiso que hoy nos ha llevado a los primeros lugares en la producción mundial de maquinaria y equipos para panaderías y pastelerías.”

“Se siente que la energía que produce todo esto se llama familia – dijo el alcalde Piera Moro – que se puede trabajar de muchas maneras, con el estilo japonés, o con el estilo americano, pero nos gusta este que es su estilo,  el de nuestra hermosa Veneto.”

“Si pensamos que esta empresa nace en el año 1944 -, dijo el presidente Zuccato – entendemos cómo nuestro territorio después de la guerra ha sido capaz de generar emprendedores con valores humanos y una etica que pueden afrontar los momentos difíciles, como estos”.

La comisionada Donozzan recordó finalmente la importancia de la relación entre la comunidad  de Marano y Sottoriva,  por el testimonio  dado por las muchas personas presentes en la celebración del 70vo. Aniversario.

Ven  y únete a nosotros en la celebracion de nuestro 70vo. Aniversario  !!!

Saludos cordiales

SOTTORIVA SPA                                                        REAL MACHINERY CORP / THE WISE TRADER

Igino Sottoriva                                                                 Victor Velasquez

Solicite Información:

  1. *
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
 

cforms contact form by delicious:days

Sottoriva