Nosotros

REAL MACHINERY CORP.
Estratégicamente localizado en Miami, FL. Somos una empresa que sirve de portal y punto primario de conexión entre los más importantes proveedores en USA, Canadá y Europa y los clientes en toda Latinoamérica. Nuestro proveedores abarcan maquinas, líneas e insumos para la industria de la panificación y equipos de producción de optimo funcionamiento, alta productividad, largo rendimiento y la tecnología más avanzada. Estamos dedicados a atender el mercado del estado de Florida y de forma especial a nuestros diversos clientes en Latino América.

THE WISE TRADER
Localizado en Lima – Peru, es representante y distribuidor exclusivo de SOTTORIVA SPA para el mercado de Peru.

NUESTRO VALOR
Somos especializados en panificacion, y podemos aportar para uds. tecnologia tope simplificada.

SERVICIO PERSONALIZADO
La preparación técnica y la calidad humana de los integrantes  hace que prestigiosas empresas prefieran  a REAL MACHINERY CORP / THE WISE TRADER, eligiéndolo como el mejor e  importante aliado para el crecimiento y consolidación de sus proyectos.

ASESORAMIENTO
Se asiste en todas las fases del proyecto, desde el análisis preliminar  hasta la puesta en marcha de los equipos.

ASISTENCIA TECNICA
Disponemos de un equipo de profesionales certificados por nuestras empresas representadas, en capacidad de dar respuesta efectiva a todo requerimiento  de la industria de la pacificación y alimenticia en general. especialmente instruidos  para cumplir tareas de montaje, puesta en marcha, desarrollo tecnológico,  y mantenimiento preventivo y correctivo, según los más altos niveles de exigencia de calidad de las empresas.

Solicite Información:

  1. *
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
 

cforms contact form by delicious:days

Sottoriva