Mini Line – Lyra Con Formatrice Per Filoncini E Hamburguesa

Publicado el día 28 Junio 2009 por MaquinasdePanaderia

Línea Automática Electrónica De Dos Vias Que Se Compone De:

LYRA de dos vías para la producción de panecillos redondos. Estructura barnizada color gris metalizado y carter inoxidable. Dispone de una tolva de acero inoxidable con una capacidad de 14 kg de masa. La masa se trata con delicadeza gracias a un sistema de dosificación de estrella y con regulación de la compresión en las cámaras de porcionamiento, que realizan el peso deseado. Con la ayuda de 2 cámaras fácilmente intercambiables, la máquina puede tronzar de 30 a 125 gr de masa. Una vez determinado el peso, el trozo de masa se expulsa y entra en el tambor redondeador, donde el redondeo ocurre en 2 fases. Las piezas adecuadamente redondeadas salen en una cinta transportadora. La máquina se suministra con una cámara de redondeo que se puede seleccionar entre las siguientes:
- cámara de 30-60 gr apx.
- cámara de 40-90 gr apx.
- cámara de 50-125 gr apx.
mini line
Producción variable de 2000 a 4.000 piezas/hora. Ajuste electrónico del peso y de la velocidad de redondeo. Panel de mandos de pantalla táctil con 50 programas almacenables y gestión operativa con PLC. Estructura de apoyo de acero barnizada.

Estación de moldeado para producción de panes enrollados y hamburguesa. Dicha moldeadora está equipada con cilindros de laminación, redes de envoltura y banda de aplastamiento que tiene dos maneras de elaboración:
- Banda no en movimiento que funciona como una mesa para alargar.
- Movida por el mismo movimiento de la banda inferior.

Comentarios deshabilitados.

Solicite Información:

  1. *
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
 

cforms contact form by delicious:days

Sottoriva